CordubaPadel

Vaya al Contenido

Menu Principal

Informacion

Con toda la ilusión posible, con muchas horas de trabajo y esfuerzo, se empieza a preparar el VII Campeonato de Andalucia de Padel por Equipos, para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Bomberos (FF.C.C.S.S.BB).

El VII
Campeonato de Andalucía Corduba Pádel, se celebra en la Ciudad de Córdoba para este año 2018, en los dias 1- 2 y 3 de Marzo. Esta ciudad es conocida en todo el mundo por su cultura y patrimonio histórico, albergando edificios milenarios tan significativos como la Mezquita-Catedral y de gran relevancia como El Alcázar de los Reyes Cristianos, La Sinagoga o los Baños Califales entre otros muchos.

El evento tiene carácter Autonómico, aunque al igual que el año pasado, la asociacion Corduba Padel dejara participar por invitacion a cuatro equipos que no pertenecen a la Comunidad Autonomica de Andalucia, para darle al torneo un punto mas de emocion. Eso si, teniendo sus participantes que pertenecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Bomberos, asi como tambien ( Militares, Funcionarios de Prisiones,Aduanas y aquellas que la organizacion estima de relevancia).

La participacion e información se centralizará desde la web www.
CordubaPadel.es con la inscripción de manera obligatoria por los capitanes desde dicha web, rellenando los datos que se le solicitan en el apartado inscripcion. Los datos introducidos en la inscripción online del equipo, se recibirán de manera inmediata, obteniendo respuesta de la organizacion al correo que cada capitán haya introducido en el registro. Es necesario que se introduzcan las tallas de las camisetas, de cada componente del equipo.


La presentación del campeonato se realizará el mismo día del sorteo del cuadro, que normalmente coincidirá con el día previo al comienzo del campeonato. Dicho sorteo se realizará ante la presencia de los capitanes y jugadores de los equipos participantes, presentes en las instalaciones del Club Centro Play, a la hora que indique la organizacion, que sera publicada por esta web.

Todos los partidos del campeonato se disputaran en las instalaciones del Club Centro Play de Córdoba.

ORGANIZA. Asociación Deportiva Corduba Pádel

Regreso al contenido | Regreso al menu principal